miércoles, 14 de abril de 2021

MI CANTANTE FAVORITA

 Hoy voy a escribir sobre la música que escucho y mi cantante favorita. Me considero una melómana porque me encanta escuchar música y descubrir nuevas canciones. 

Escucho muchísimos estilos de música: rock, pop, reggaeton,....Pero si tengo que elegir me quedo con el pop en inglés. Me parece maravilloso, y además aprendo nuevas palabras y mejoro mi inglés.

Una de mis cantantes favoritas es Lauren Jauregui, exmiembro del grupo femenino de Fifth Harmony. Creo que está muy infravalorada, ya que no tiene el reconocimiento que merece. 

Canta tanto en inglés como en español, debido a que es cubano-americana. Sus canciones son increíbles y emotivas. Entre ellas, me gustaría destacar la de "50ft" y la de "Expectations"

Nunca he ido a un concierto suyo, pero sería un sueño hecho realidad. Ojalá pueda asistir algún día y disfrutar de su música en directo.



Clic en la foto para más información sobre su biografía

Esta foto es ella en un concierto.

Lauren dijo recientemente que en este 2021 sacará su primer álbum, por lo que los fans tenemos muchas ganas de escucharlo.

Por último, decir que os la recomiendo muchísimo si no sabéis que escuchar, no os defraudará.

Decidme en los comentarios, ¿la conocíais? ¿os gusta su música?, ¿quién es vuestro cantante favorito/a?

Espero que os haya gustado, ¡adiós!


1 comentario:

  1. Si que la conocia, pero no he escuchado mucha música sobre ella y mi cantante favorito es Aitana.
    Me encanta tu blog. :)

    ResponderEliminar