miércoles, 14 de abril de 2021

MI DEPORTISTA FAVORITA

 Ahora me gustaría hablar sobre deporte, ya que es algo que amo. Me encanta jugar a cualquier deporte, pero en especial a fútbol y a baloncesto. También adoro ver partidos de mis equipos favoritos en la tele.

Profundizando en el baloncesto, voy a hablar sobre mi jugadora favorita. 

Se llama Queralt Casas, y actualmente juega en Valencia Basket. Es una jugadora española muy conocida que además juega en la selección española desde hace ya muchos años. Tiene 28 años y es de Gerona. 

Uno de sus logros más recientes ha sido la Eurocup Women, un trofeo que ganó con el Valencia el pasado domingo contra Reyer Venezia. 

El partido fue muy emocionante, y el equipo valenciano iba perdiendo de un punto a falta de un segundo para el final. Pero un pase, precisamente de Queralt, y una falta sobre Raquel Carrera dieron el título al Valencia Basket, primer equipo español en ganar la competición.

Cuando terminó el partido, Queralt se llevó el MVP (most valuable player) por sus 20 puntos en el partido y una actuación heroica. 

Además de este título, la jugadora catalana posee otros como una Copa de la Reina y una Liga Femenina. 



                    

                                      Ver página web Queralt Casas pinchando en la foto 

Como juega en Valencia, he tenido la suerte de verla jugar en directo y conocerla. 

En el terreno de juego, una de sus virtudes es correr al contraataque y anotar canastas rápidas. También es mu buena defendiendo y siempre lo da todo para su equipo.

Y aquí termina mi artículo, ¡espero que os haya gustado!

Dejad en los comentarios vuestro jugador o jugadora favorito/a de baloncesto

ENLACE INTERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario