martes, 27 de abril de 2021

MI CONSOLA FAVORITA

 Buenas tardes, hoy vuelvo para escribir otro artículo. En esta ocasión voy a hablar de mi aparato tecnológico favorito, la PlayStation4. 

Esta consola es la cuarta del modelo PlayStation, y salió a la luz en el 2013. Es todo un éxito, sobretodo en las nuevas generaciones, ya que tiene mucho almacenamiento y permite jugar a muchísimos videojuegos.

A mí siempre me había llamado la atención esto, y mi sueño era tener una para poder jugar al FIFA con ella. Mis padres me la regalaron el año pasado por Navidad, y me hizo mucha ilusión.

Compré dos mandos y algunos juegos para poder jugar, y es fantástico. Es una forma de invertir tu tiempo libre, aunque siempre se debe hacer sin abusar. 

Hay muchos tipos de videojuegos disponibles para esta consola, pero yo siempre he preferido los de deportes. Es por eso que mis favoritos son NBA2K y FIFA (baloncesto y fútbol respectivamente)



Aquí os dejo un vídeo analizando la PlayStation4, espero que os guste.

Dejadme cuál es vuestra consola favorita y qué opináis de esta.

¡Buen día!

2 comentarios: